Dom. Oct 24th, 2021

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo del Club Atlético Licey,  Miguel Guerra, asumió la presidencia del Patronato de Administración y Cuidado del Estadio Quisqueya, creado mediante el decreto 129-11 por el presidente Leonel Fernández Reyna.

Guerra ocupa la posición en sustitución de José Miguel Bonetti, quien dirigió el patronato desde la creación del mismo. Durante el ejercicio de Bonetti contó con la vicepresidencia a cargo del Club Atlético Licey, actuando como director ejecutivo el licenciado Rolando González.
La nueva directiva del patronato la integran, además de Guerra como Presidente, el vicepresidente José Miguel Bonetti y el director ejecutivo, licenciado Parmenio Rodríguez, quien en adición a estas funciones se desempeñará como sub-administrador del Estadio Quisqueya.
Los demás integrantes del Patronato, según establece el propio decreto, son el Ministro de Deportes o su representante, el Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., el Comisionado de Béisbol Profesional, dos representantes de los Tigres del Licey y dos representantes de los Leones del Escogido.
La segunda representación del Licey recayó sobre Miguel Angel Fernández, mientras que Eduardo Najri lo hará por el Escogido.
 El Artículo I y su párrafo expresan la integración del Patronato, señalando entre otras cosas que “El Presidente del Patronato será uno de los representantes de los equipos que sea miembro de la directiva del equipo que representa”.
El Patronato tiene bajo su cargo la administración, cuidado y conservación del Estadio Quisqueya, incluyendo los parqueos de estacionamientos de vehículos y sus entornos. Por igual la captación de recursos mediante la promoción y realización de actividades deportivas, culturales, turísticas y recreativas en los períodos en que no esté siendo utilizado por el béisbol otoño invernal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *