
En el acto, realizado en la plazoleta de Cedimat, los pequeños disfrutaron de las sorpresas preparadas para alegrar sus corazones, por lo que compartieron un momento emotivo junto a otros beneficiarios del programa, lo que sirvió para estrechar los lazos de amistad entre familiares, niños y personal médico que colabora y trabaja en la Fundación Heart Care ayudando a personas de escasos recursos económicos con problema del corazón.
El entretenimiento de los niños estuvo a cargo de los miembros de la citada fundación, quienes sirvieron de anfitriones a los niños que disfrutaron de música, globos, palomitas, algodón, cuentos infantiles y dinámicas de expresión diseñadas especialmente para ellos.
Estas entregas fueron posible gracias a las donaciones de empresas y personalidades de la vida pública dominicana, tales como la Novia de Villa, el merenguero Peña Suazo y Medxin Dominicana.
Heart Care Dominicana Inc., es una fundación sin fines de lucro que nace a raíz de la imperante necesidad de ayudar en el tratamiento de niños, niñas y adultos que requieren cuidado quirúrgico cardiovascular.
Su misión es contribuir a la recuperación de la salud de estas personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.
