Kenia Paulino, a quien se le colocó recientemente un marcapasos, junto a Susana Caro de Messina y Anty Pimentel.
Kenia Paulino, a quien se le colocó recientemente un marcapasos, junto a Susana Caro de Messina y Anty Pimentel.
Santo Domingo.- La Fundación Heart Care Dominicana con motivos del Día de los Santos entregó juguetes y regalos a 140 niños y niñas que han sido intervenidos quirúrgicamente por dicha institución.
En el acto, realizado en la plazoleta de Cedimat, los pequeños disfrutaron de las sorpresas preparadas para alegrar sus corazones, por lo que compartieron un momento emotivo junto a otros beneficiarios del programa, lo que sirvió para estrechar los lazos de amistad entre familiares, niños y personal médico que colabora y trabaja en la Fundación Heart Care ayudando a personas de escasos recursos económicos con problema del corazón.
El entretenimiento de los niños estuvo a cargo de los miembros de la citada fundación, quienes sirvieron de anfitriones a los niños que disfrutaron de música, globos, palomitas, algodón, cuentos infantiles y dinámicas de expresión diseñadas especialmente para ellos.
Estas entregas fueron posible gracias a las donaciones de empresas y personalidades de la vida pública dominicana, tales como la Novia de Villa, el merenguero Peña Suazo y Medxin Dominicana.
Heart Care Dominicana Inc., es una fundación sin fines de lucro que nace a raíz de la imperante necesidad de ayudar en el tratamiento de niños, niñas y adultos que requieren cuidado quirúrgico cardiovascular.
Su misión es contribuir a la recuperación de la salud de estas personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *