Molinos Moderno presenta Guarina Saladitas Snack

Rhina Blanco, Matilde Estévez, Philip Nuñez, y Karen Diaz
Rhina Blanco, Matilde Estévez, Philip Nuñez, y Karen Diaz
Santo Domingo.- Molinos Modernos lanzó al mercado su nueva Guarina Saladitas Snack, con novedoso empaque y moderno diseño en su presentación.
Guarina Saladita Snack, se introduce como un producto ideal para las Meriendas y picaderas de jóvenes, adultos y toda la familia, ajustándose a cualquier momento del día.
En sus palabras de presentación, Matilde Estévez resaltó el novedoso formato de Saladitas Snack que viene con un práctico empaque, manteniendo el mismo sabor y frescura que ha caracterizado a Saladitas de Guarina como parte importante del consumidor Dominicano.
Con este nuevo formato “Guarina Saladitas Snack”, ratifica el liderazgo que ha mantenido nuestra Marca Guarina en el mercado, como “la mejor merienda en la mañana, para escapadita de la rutina a mitad de la tarde o para compartir con los amigos”.
Asimismo Estévez, detallo las características de las nuevas Saladitas Snack, con su pequeña forma cuadradita que permite degustarlas en picaderas, de forma más atractiva y novedosa.
Matilde Estévez reconoció el liderazgo de Guarina, que durante estos años ha radicado en el sabor, calidad y frescura de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *