Mendy López
Mendy López
Santo Domingo.- El curtido rostro del veterano jugador Mendy López se contrajo tanto, que terminó por dibujar una sonrisa, cuando en realidad deseaba pronunciar la palabra de gracias al ser homenajeado en el Estadio Cibao.
Finalmente la frase apareció en sus labios, pero quien habló fue su corazón: «Gracias a la fanaticada por apoyarme en cada partido de esta temporada, por tener confianza en mí y ser pacientes, de igual forma a la directiva de las Águilas Cibaeñas por el gran soporte».
Él había sido homenajeado por su jonrón 61 que establece una nueva marca en la pelota criolla, sus compañeros, el Consejo directivo de las Águilas Cibaeñas y toda la afición le dieron un cálido reconocimiento en el estadio Cibao por la marca impuesta.
«Gracias a mi madre, mi padre, a mi familia, a todos los que en mi entorno sufren y disfrutan cada momento de mi carrera» siguió diciendo.
Y agregó: «Y muy especialmente a Félix Fermín, por la gran forma en que me ha dirigido, por el respeto que me ha dispensado y por ser una persona muy especial para mí», dijo.
El pasado 16 de noviembre, Mendy la sacó por el left rompiendo el empate que tenía con Félix José y se convirtió en el rey de los jonroneros de la pelota criolla.
Las Águilas le regalaron la pelota bateada hermosamente enmarcada, que le fue entregada por Winston Llenas, y una comisión del consejo directivo Aguilucho.
La directiva y los jugadores firmaron un bate conmemorativo, que el jugador recibió de manos de Llenas, Félix Fermín y el capitán Héctor Luna.
Y también recibió una composición fotográfica del momento en que conectó el cuadrangular histórico de la autoría del galardonado fotógrafo santiagués Tony Núñez, de los periódicos Hoy y El Nacional.
El aplauso del público, la solidaridad de las Águilas y el cariño de sus compañeros, terminaron por emocionar a un jugador que ha sabido transitar por la pelota nuestra, unas veces con un rudo poder ante los pitchers y otras con la amabilidad de un caballero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *