New York.-  El Chase Field, de Phoenix, Arizona se convirtió en un parque donde los jonrones estuvieron al dos por uno, luego de que anoche se llevara a cabo el tan esperado Home Run Derby.
Como cada año los jugadores de los diferentes equipos de grande ligas elegidos por los fanáticos a participar en el juego de estrellas, hacen acto de presencia en este clásico, para divertirse, compartir junto a los amigos y familiares de un momento agradable.
Anoche el dominicano Robinson Canó junto a su padre José Cano (Ex lanzador de los astros 1989) se llevó el título de Rey del Home Run Derby al conectar 12 vuela cercas y llevarse la victoria frente al mexicano Adrián González.
Canó en su primera participación en el derby, además de montar un verdadero festival de jonrones, fue el único jugador que conectó dos veces los cuadrangulares más altos con 472 pies, ambos.
“Esto es algo con lo que tú sueñas cuando eres un niño” expresó emocionado el segunda base de los Yankees de New York.
Por primera vez en la historia de este evento, un padre le lanza a su hijo; y terminan siendo los vencedores.
Nuevas reglas.
En esta versión del clásico, la Major League Baseball, eligió dos capitanes, uno de la Liga Americana y otro Liga Nacional respectivamente. Estos debían elegir tres jugadores de su preferencia para que compitieran con el equipo contrario.
En este caso, el capitán de la Liga Americana lo fue David Ortiz (Boston Red Sox), este eligió a sus compatriotas, José Bautista (Blue Jays Toronto);  Robinson Canó (New York Yankees), y Adrián González (Boston Red Sox).
Por la Liga Nacional el capitán fue Prince Fielder (Millwakee Brewers), este eligió a Matt Holliday (St.louis Cardenals);  Matt Kemp (Ángeles Dodgers) y Rickie Weeks (Millwakee Brewers).
Prince Fielder en cada salida fue abucheado por los asistentes, ya que este no eligió a ningún jugador de los Diamonds Backs de Arizona, dueños de la casa, donde es celebrado el juego de estrellas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *