Muere Relámpago Hernández

relampago_hernandez
Relampago Hernández

Relámpago Hernández, el conocido luchador y a la hora de su muerte diácono de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, falleció ayer martes,  en la víspera de su cumpleaños número 60.

relampago
En su época de luchador

Luchador profesional por muchos años, y luego dedicado a servir como Diácono de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, José Manuel Guzmán Marte, más conocido como Relámpago Hernández, falleció de un paro cardíaco.
Sus restos son velados en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe del sector Las Caoba de esta capital, donde sirvió hasta el momento de su deceso.
Guzmán Marte (Relámpago Hernández) cumpliría este miércoles, 13 de julio, 60 años de edad, y la familia esperaba celebrar, pero precisamente hoy, esa festividad no tendrá efecto, y en lugar de ello sus restos serán llevado al cementerio Cristo Redentor, donde recibirán cristiana sepultura.
“Fue una persona que a través de su testimonio de vida tocó muchas almas”, así describe Raquel Lorenzo hoy viuda de Relámpago Hernández a su fenecido esposo, con el que procreó tres hijos.
De una dilatada trayectoria deportiva, Relámpago Hernández tuvo como principal rival a Jack Veneno (Rafael Antonio Sánchez) con quien tuvo una controversia que concitó la atención de buena parte de la sociedad, pero fuera del ring de la lucha libre ambos cultivaron una gran amistad.
“Los hombres se califican, no como comienzan, sino como terminan”, dijo compungido Jack Veneno, quien se definió como gran amigo de Relámpago Hernández. “Él terminó sirviéndole al Señor y a todos los que podía”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *