El galán del merengue y la estrella de la balada, Eddy Herrera y Wason Brazoban, se unen para formaran parte de la popular plataforma “Thuerday Latin Gotik”, que será realizado este 19 de Mayo como regalo a las madres y clientes de la discoteca Gotik Club.

Eddy Herrera
Eddy Herrera

Eddy Herrera pondrá a bailar y a disfrutar a los presentes con temas como “El culpable”, “Demasiado romántica” y “Pégame tu vicio”, demostrando así, que luego de haber celebrado 20 años de carrera musical, sigue teniendo todo el carisma desde sus inicios.

 Wason Brazoban como uno de los mejores interprete de música romántica, será el primer artista del genero en pisar el escenario y compartirá con todos sus seguidores importantes canciones que lo ha hecho merecedor del cariño de muchos, tales como “Con las manos vacías”, “En un solo día”, “Me cambiaste la vida” y “Mi reina”.

  “Thuesday Latin Gotik”, es una implementación se viene haciendo desde el pasado diciembre en Gotik Club, donde los clientes disfrutan de lo mejor de la música tropical en vivo una vez al mes.

 Las boletas y reservaciones de mesa están disponibles desde ya en las oficinas de Gotik Club y pueden llamar a los teléfonos 809-476-7733 y 820-603-4484.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *