carlos lee
Carlos Lee

Houston, USA.- El panameño Carlos Lee conectó el sábado el imparable 2.000 de su carrera, un sencillo productor de una anotación durante un ataque de cuatro rayas en la primera entrada, y los Astros de Houston superaron por 7-3 a los Mets de Nueva York.
Lee también bateó uno de los tres cuadrangulares de los Astros para cortar una racha de tres victorias seguidas de Nueva York. J. A. Happ (3-4) lanzó seis entradas para anotarse el triunfo, al desparramar cinco hits y tres bases por bolas.
Michael Bourn bateó un triple para iniciar el juego contra el nudillero R. A. Dickey (1-5) y anotó en un rodado para out de Clint Barmes. Hunter Pence y Lee siguieron con sencillos y luego llegaron tres carreras más con un doble de Brett Wallace y sencillos de Chris Johnson y Bill Hall.
Dickey permitió seis imparables en el primer episodio, después contuvo a los Astros hasta el sexto, cuando Hall y el bateador emergente Matt Downs conectaron cuadrangulares solitarios. Fue el primer cuadrangular de Downs como bateador emergente.
El nudillero trabajó cinco entradas y un tercio, en que recibió 11 hits, no dio pasaporte y ponchó a dos adversarios.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una carrera anotada y una producida; Ronny Paulino de 4-0; y Fernando Martínez de 4-1.
Por los Astros, el panameño Lee de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Humberto Quintero de 4-0.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *