La feria se realiza hasta este domingo 24 de noviembre en el Hotel Embajador

“Sadery Abreu resalta las bondades que tendrán lugar en la nueva versión de Construmedia, a realizase del 22 al 24 de noviembre en el Hotel Embajador”


Sadery Abreu

SANTO DOMINGO.- Durante 13 años,  Construmedia  ha logrado consolidarse como la tribuna más importante en el sector de la construcción dominicana, fruto de la necesidad de visualizar el sector y contar con un medio especializado en la promoción del mercado inmobiliario, desarrollando una plataforma integrada de varios productos y servicios que resaltan la herramientas efectivas que el dinámico sector de la construcción.

“Ha sido un trayecto de trabajo arduo, agradecidos de un mercado que desde el inicio nos abrió sus puertas y ha confiado en el criterio de trabajo que nos caracteriza. Hemos logrado posicionar y mantener vigentes dos revistas, una feria inmobiliaria que se ha convertido, durante estos últimos nueve años, en un gran evento donde los desarrolladores de proyectos y empresas de productos y servicios relacionadas al sector participan”, explica su directora Sadery Abreu.

La feria se traslada en esta versión a las instalaciones del Hotel Embajador, contando con una mejor ubicación. Entre las novedades de este año están las novedosas charlas de importantes expositores, con interesantes temas de capacitación relacionados al sector.

De igual modo, agregó que contará con un salón exclusivo para los “Second Homes”, o “segundas viviendas”, siendo estas muy preferidas por todos los que deseen realizar inversiones en este tipo de inmuebles, los cuales ofrecen una interesante rentabilidad y por último la participación de impresionantes proyectos corporativos, que son parte del interesante portafolio de inmuebles que estará ofreciendo el evento.

En su recorrido ha incluido nuevas propuestas como son Construmedia Inmuebles, la nueva división encargada de la comercialización de bienes raíces, y ConstruGala, la cual se ha convertido en una de las premiaciones más importantes del sector de la construcción, realizándose cada dos años.

Realizándose del 22 al 24 de noviembre, el portafolio incluye ofertas de los principales desarrolladores de inmuebles del país, la participación de la Asociacion Popular de Ahorros y Préstamos con una excelente tasa y condiciones para todos aquellos que deseen financiar su inversión y aprovechar un mismo escenario poder conocer y analizar múltiples ofertas, y una variada oferta de productos y servicios que complementan la compra de un inmueble.  

“Construmedia tiene planes a futuros de continuar desarrollándose en la variedad de productos y servicios que ofrece sobre todo a nivel digital y de evento. Cosas nuevas vienen para el 2021 sobre todo”, puntualizó Abreu.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *