«Nadie puede dudarlo, Fausto Mata es el mejor comediante, y uno de los mejores actores de este país, entre todos nosotros es el más internacional», expresó Raymond Pozo.

Señaló su deseo de que Fausto les acompañe el próximo 14 de septiembre en la celebración  de su 25 aniversario lugar que compartirán con todos sus seguidores y amigos de la industria, entre estos: Nashla Bogaert, Jochy Santos y Cheddy García, entre otros, al hablar durante una entrevista en el programa radial ´´El Mañanero´´ por la Bacana 105.7fm.

República Dominicana goza de grandes y populares figuras en el humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes son parte de ese grupo, los cuales llegaron a la industria del espectáculo y se convirtieron en los Reyes del Humor, siendo el dúo perfecto a la hora de hacer reír tanto en la televisión como el cine. Pese a todo esto, ellos no se consideran los mejores.

Sobre los rumores de sorpresas musicales que están circulando en las redes sociales, simplemente se limitaron a decir que la producción  está haciendo lo posible porque ciertas figuras de la música estén presentes ese importante día en el Palacio de los Deporte. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *