Santo Domingo Este.- La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó este viernes una caminata en la que participaron oficiales y alistados en la honrosa condición de retiro, de esa institución.

   La actividad estuvo encabezada por el Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, acompañado por el Estado Mayor Ampliado de la FARD.

   La caminata partió desde el Polideportivo “Coronel Piloto José Vicente Peralta, FARD” hasta el Centro de Atención Primaria de Salud para los Retirados de la FARD, (CAPSARFARD). Durante el recorrido los asistentes compartieron anécdotas de sus años de militares activos.

   Al llegar al centro de atención, el Comandante General ofreció un mensaje de aliento y exhortó a los asistentes a caminar para obtener una mejor calidad de vida.

   Tras concluir la actividad los asistentes disfrutaron de un desayuno, durante el cual compartieron en un ambiente de amistad y hermandad.

DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS Y ASUNTOS CIVICO-MILITARES

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *