Santo Domingo.- El diseñador dominicano José Jhan presentó la colección «A simple life»» , en la apertura del RD Bridal Week 2019, celebrado en El Embajador Royal Hideaway Hotel, dedicado a Graciela Lluberes Cabral, por su trayectoria en más de 35 años dedicados a la decoración y montaje de bodas.

José Jhan

Las lluvias caídas previo al evento, no dañaron de la apertura décimo novena edición del evento marca-país de la industria de las bodas en el país, que se realizó bajo el árbol del jardín del Embajador.

Naeem Khan

Tras el desfile de Jhan, tocó el turno al invitado especial, el afamado diseñador internacional de origen indú y radicado en Nueva York, Naeem Khan, quien presentó su colección de Novias, en la que destacan los exquisitos y delicados bordados de los vestidos que hace que la novia que lo lleva sea y se sienta realmente especial en uno de los días más importantes de su vida.

Naeem Khan

Los trajes de novia de Khan, tal como había señalado durante una rueda de prensa, son bordados totalmente a mano, una tradición de más de cien años en su familia en la India.

El afamado diseñador , quien por primera vez fuera de Estados Unidos, presenta su colección Bridal. Khan viajó acompañado de su equipo de especialistas quienes ofrecieron un showroom a las novias dominicanas organizado por la boutique Il Prato.

Desfile de Naeem Khan


Posteriormente fue abierto el pabellón de expositores donde una gama de empresas reúnen la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar; para la organización y celebración de la boda.

El Luxury Bridal Showroom by Aberd es un espacio donde más de una decena de decoradores ofrecen una experiencia sensorial con las últimas tendencias de la decoración de mesas para las bodas, así como un apartado especial dedicado a Deflora.

Naeem Khan

La jornada del primer día también incluyó la exposición fotográfica Robert Inoa Retrospectiva 2009-2019 y el desfile de Michelle Reynoso.

Reconocimiento a Graciela Lluberes

El evento contó con el patrocino oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Consejo Nacional de Competitividad, El Embajador A Royal Hideaway, Vargas Catering, Altice, Ileana Then, Inventivas, Jumbo, Beia Beauty Centers, Maybelline,  Leo Suberví y los media-patners: Grupo Listín Diario con sus marcas Ritmo Social y Novias A La Moda; y Multimedios del Caribe con sus Marcas Pandora y CDN.

Michelle Reynoso


La primera noche del RD Bridal Week 2019 finalizó con la actuación del artista urbano Mark B durante el after party, el cual incluyó una atractiva cartelera de entretenimiento que se presentó cada noche durante el cierre de la feria. Junto al artista urbano estuvo el maestro Leo Suberví, Trompetas Imperiales, con hora loca a cargo de Alex Saviñón. 


Ventura Serra, Mary Pily López, Hepzy Zorrilla, Sócrates McKinney, Graciela Lluberes  y Giselle Caputo y Pedro Vargas 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *