Murió este jueves en su residencia de Madrid, Philippe Junot, empresario francés conocido por haber sido el primer marido de Carolina de Mónaco. Tenia 85 años.
Su hija Victoria informó de su muerte en sus redes sociales con un emotivo mensaje destacando «el privilegio que ha sido vivir a su lado y lo caballero que siempre fue». elle.com

No se pudo conocer la reacción de su otra hija Isabelle, muy conocida en la sociedad española por haberse casado con Álvaro Falcó, Marqués de Cubas y primo de Tamara Falcó de la que ella es íntima amiga.
Tal y como contaba la propia Victoria a través de su post de Instagram Philippe era abuelo de tres nietos y estaba a punto de serlo de cuatro, recordemos que Isabelle anunció hace tan solo unos meses que sería madre por segunda vez después de haber tenido a su primera hija Philippa -nombrada en homenaje a su abuelo- hace dos años.
El empresario residía entre Cannes y Madrid y seguía manteniendo una excelente relación con su ex mujer y madre de sus tres hijos, Nina Wendelboe-Larsen, con la que le vimos aparecer de forma muy amistosa durante el bautizo de su nieta en Madrid hace unos años. Poco se conocía sobre los términos de la relación con su primera mujer, Carolina de Mónaco, de la que se separó tan solo dos años después.
Breve matrimonio con Carolina de Mónaco
Philippe y Carolina se conocieron en París, la hija de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco se enamoró del conocido playboy francés» mientras estudiaba en la ciudad. Hijo del teniente del alcalde de la capital francesa, reconocido por su atractivo y sus negocios, comenzó una relación con la princesa que culminó en una boda en 1978 en contra de los padres de ella. El matrimonio duró apenas dos años después.

Encontró de nuevo el amor con Nina Wendelboe-Larsen, hija de un empresario danés, con la que tuvo a sus tres hijos mayores, Victoria, Alexis e Isabelle, con los que mantenía una excelente relación. El matrimonio terminó 10 años mas tarde.
Se casó una tercera vez, con la modelo Helen Wendel con quién tuvo a su cuarta hija, Chloé, que tiene ahora 19 años y es la hermana más desconocida de Isabelle Junot. Ha optado por llevar una vida más discreta aunque sí pudimos verla como una de las invitadas de la boda de su hermana junto a Álvaro Falcó.

