Santo Domingo.- El cantante argentino Fito Páez se presentó en Hard Rock Café con un concierto a casa llena, que deleitó a todos sus seguidores con un show íntimo y lleno de complicidad.
El rosarino regresó a Santo Domingo acompañado de su piano de cola, con la finalidad de entregar un puñado de sus mejores canciones en un recital que lo dejo ver tal cual es y su grandiosa calidad como artista.
Canciones como “Alegría a mi Corazón”, “She´s Mine”, “Tus Regalos”, “Cable a Tierra”, fueron entonados por el argentino en compañía de un público consentidor que le mimó con sus muestras de afectos y aplausos.
Otros temas, como “11 y 6 ”, llenaron de ternura la sala, que luego fue sucedido por el éxito que en 1999 tuviera Fito con Joaquín Sabina “Llueve Sobre Mojado”, del album que en conjunto editaran bajo el título “Enemigos Intimos”.
La noche prosiguió y el artista hizo un despliegue de calidad propia de su curtida trayectoria musical con ejecuciones magistrales de un piano que dominó por completo y que exprimía al máximo para sacar los mejores acordes.
“Pétalo de Sal”, “Desarma y Sangra”, “Dos días en la Vida”, “La Ultima Cuerda”, “Tumbas de la Gloria”, “Un vestido y un Amor”, “Detrás del Muro de los Lamentos”, “Al Lado del Camino”, “Ciudad de Pobres”, “A Rodar”, “Dar es Dar” y “Mariposa Tecknicolor”, fueron algunas de las canciones presentadas por el argentino.
Fito supo manejar al público presente que en todo momento disfrutó sus acordes en un ambiente distendido que permitió a cada canción alcanzar su climax y ocupar su lugar en el espacio.
El grupo responsable de abrir el concierto durante la noche, fue Tribu del Sol, quienes fueron recibidos gratamente con un fuerte aplauso, evidenciando su popularidad en el gusto de todos los presentes esa noche en Hard Rock Café.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *