XXVI Torneo de Dominó Playero Semana Santa 2013XXVI Torneo de Dominó Playero Semana Santa 2013

XXVI Torneo de Dominó Playero Semana Santa 2013
XXVI Torneo de Dominó Playero Semana Santa 2013
Por Williams Martínez Burgos. Boca Chica.- El Club de Dominó de Nuestro Barrio, del sector Mejoramiento Social se proclamó campeón del XXVI Torneo de Dominó Playero Semana Santa 2013, que reunió 50 clubes del país y una delegación de Puerto Rico, contando con más de dos mil jugadores de dominó.
La actividad se desarrolló dentro del marco de las festividades del bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, con premios en metálico por el valor de ciento cincuenta mil pesos.
A nivel individual el joven competidor Ariel Catedral Mercedes fue el más valioso en la serie regular, con 7-1, representado al Club de Dominó del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), donde su equipo alcanzó el premio de campeón de la serie regular 46-18.
El legendario club de Nuestro Barrio, del Bameso, en la final impuso su juego sorprendiendo a los diez equipos de la última ronda, con 22 triunfos y 10 reveses, para la gran Copa Cerveza Presidente, que fue entregada por José Fernández, de promoción de Cervecería Nacional Dominicana y Carlos Peña, presidente de Acludodina.
Conformaron el equipo de Nuestro Barrio, Wilfredo Batista, Ramón Peralta y el mayor general ® EN, Jacobo Reyes, quienes lograron 9-2 y 8-3, respectivamente, dirigidos por Héctor Méndez.
Destacándose además, Moni Joe Sánchez, Miguel Vega, Sigfrido Chevalier, Luis Domingo Moreno, Amaury Pérez, José de Jesús Minyety, Iván Pérez, Juan Miniel, Ilea Medrano y Nelson Oviedo.
La segunda posición fue para el Club Renacimiento, con 21-11, capitaneado por Nelson Mercedes; tercero fue para el Club San Carlos, alcanzó 19-13, manejado por Pedro Sánchez, junto con el presidente de la junta directiva Pedro Sánchez.
Cuarto, quinto y sexto llegaron el club La 45 de Lebrón, 18-14; Don Manolo hizo 17-15 y el club Las Estrellas, se ubicaron con 16-15.
Concluyendo hasta la décima posición, Los Frailes, Aurelio González, Los Cachorros, Inapa, Villa Agrícola y La Francia, respectivamente.
Respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de cerveza Presidente, Consorcio de Bancas Llueve Deportes, Alberto Import, Arturo Mota y el Ayuntamiento de Boca Chica, entre otras.
Entregaron premios los directivos de la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional, Franklin Ramírez, Rubén Darío Peña Melo, y José Francisco Lugo, pasado presidente de Acludodina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *