Military CrossTraining, uno de los entrenamientosMilitary CrossTraining, uno de los entrenamientos

Military CrossTraining, uno de los entrenamientos
Military CrossTraining, uno de los entrenamientos

Body Shop Athletic Club sigue dando el paso adelante en procura de brindar a sus clientes mejores programas de entrenamiento que se ajustan a los nuevos tiempos y es por ello que presenta el Military Cross Traning, uno de los más completos entrenamientos ya que trabaja todo el cuerpo y la autoestima.
Este entrenamiento será impartido durante dos meses, tres veces por semana en Body Shop Arroyo Hondo a partir de las seis de la mañana.

El mismo busca transformar a sus socios en figuras más rápidas, ágiles y fuertes a través de ejercicios que tonifican todo el cuerpo.

El mismo es un efectivo ejercicio cardiovascular, fortalece la parte superior e inferior del cuerpo, aumenta la fuerza corporal y permite alcanzar las metas en cuestión de peso ya sea para bajar o aumentar masa muscular.

Es ideal para tonificar y llevar el estado físico a otro nivel corporal, al tiempo que se ajusta a cada condición, pues al no ser monótono y trabajar todo el cuerpo en cada sesión permite elevar la musculatura de manera integral.

Entre sus beneficios está mayor impacto sicológico proporcionando una sensación de bienestar, mejora el equilibrio corporal, ayuda con las relaciones sociales, mejora la respiración, eleva la autoestima al tiempo que mejora la flexibilidad.

Además de elevar el nivel social de la persona también aumenta el poder de concentración y enfoque teniendo un mejor desarrollo en las tareas laborales y cotidianas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *