San to Domingo.- Se apagó la voz más alta del Merengue, Rubby Pérez murió en el derrumbe de la discoteca Jet Set, al igual que el conocido diseñador Martín Polanco, están entre las víctimas de la tragedia ocurrida la madrugada de este martes, aunque su muerte fue confirmada pasadas las 5 00 de la tarde.
Roberto Antonio Pérez Herrera, conocido artísticamente como Rubby Pérez, amenizaba una fiesta en el referido centro de diversión cuando se produjo la tragedia, que hasta el momento ha dejado un saldo de 66 fallecidos y más de 162 heridos.
Sus familiares recibieron la trágica noticia en el lugar de la tragedia, donde todavía siguen buscando personas bajo los escombros y donde muchos, al igual que ellos esperan saber de sus seres queridos.
Su hija, Zulinka, quien vivió junto a él la tragedia, sufrió un desmayo al escuchar que su padre había sido hallado sin vida.
Martín Polanco
La industria de la moda dominicana también está de luto tras confirmarse también, la tarde de este martes, la muerte del reconocido diseñador Martín Polanco, al quedar atrapado bajo los escombros tras el colapso del techo en la discoteca Jet Set.
Polanco reconocido por su creatividad y dedicación a promover la identidad cultural del país, tenía una trayectoria de más de tres décadas en el diseño de lo consolidó como un referente tanto a nivel nacional como internacional. Sus familiares desde tempranas horas habían expedido este comunicado en busca de ayuda y noticias que desafortunadamente fueron nefastas.