Caracas.- El pueblo de Venezuela se levantó este domingo temprano para elegir a quien dirigirá los destinos de la nación durante seis años.  El actual  presidente Hugo Chávez y el opositor  Henrique Capriles, su principal rival, se disputan la banda presidencial y ambos  derrocharon optimismo en la red social Twitter a poco de comenzar la votación.

«Bendito seas, 7 de Octubre! Escribiremos otra página histórica sobre tus horas!!», fue el mensaje más efusivo del presidente Chávez a través de su cuenta @chavezcandanga, que en   otros dos textos exhortó a sufragar temprano a los votantes del «pueblo bueno», màs adelante escribió: «¡Comenzó la Batalla! Vamos con Dios y con la Virgen del Rosario!».

En tanto,  Capriles también  sacó su lado religioso y escribió: «Somos hoy millones de David! Dios guía nuestro camino, Dios con nosotros siempre, el que obra bien siempre le va bien!».

«Que Dios bendiga a cada uno de uds, sus familias, a nuestra Venezuela! Que viva la Venezuela que hoy se expresará! Los quiero mucho» y «Hoy decidimos el futuro de nuestra Venezuela, vayamos todos a votar pensando en que podemos y vamos a estar mejor, vota por ti», añadió el líder opositor a través de @hcapriles.

Los sondeos indican que ambos candidatos son los favoritos para ganar el período presidencial 2013-2019 que hoy decidirán alrededor de 19 millones de electores.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *