El luchador padece cáncer de páncreas
Santo Domingo.- Rafael Sánchez, mejor conocido como Jac Veneno, se encuentra en un estado muy delicado en la clínica Cruz Jiminián, donde este sábado ofrecieron una rueda de prensa para dar el parte médico sobre la salud del luchador, los doctores Antonio Cruz Jiminán y Elpidio Martínez.
Jack Veneno, de 78 años, quien fue recluido en cuidados intensivos, presenta anemia severa, desihidratación, con historia de cáncer de páncreas, de próstata, distención abdominal, con estado septico y probablemente cáncer de pulmón, por lo cual está recibiendo transfusiones de sangre, indicó Martínez, director médico de la clínica.
El llamado «El campeón de la bolita del mundo» y hasta el momento es el luchador profesional más famoso del país fue en una ocasión campeón de la National Wresting Alliance , seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa «Dominicana de Espectáculos». Jack Veneno junto al luchador Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo al país en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.