La cercanía de Santo Domingo hacen del hotel Be Live Experience Hamaca la mejor opción para disfrutar en cuaquier ocasión y en especial en el mes del amor, para lo cual aplica todos los protocolos de prevención del Covid-19 recomendado por las autoridades del país.
Para disfrutar en pareja, grupo o en familia, el resort ubicado en Boca Chica, oferta una estadía con precio especiales para disfrutar de los atractivos que, con todas las comidas y bebidas nacionales incluidas, además de las actividades que organiza el equipo de animación para que disfruten grandes y chiquitos.
«Un trato personalizado desde la llegada, hacen que el huésped se sienta como un rey por las atenciones y por el servicio que recibirá, garantizando la ejecución de las instrucciones de las medidas de prevención contra el Covid-19, dispuestas por los Ministerios de Turismo y Salud Pública”, puntualizó Víctor Pollantis, director general de Be Live Experience Hamaca Beach.
Con la modalidad “Todo Incluido”, es el único hotel de la zona que cuenta con playa privada, además que mantiene un ambiente acogedor, donde los huéspedes se sienten satisfechos con el servicio que y pueden disfrutar de los diferentes show diurno y nocturno, además disponer de diferentes áreas para eventos privados y público.
El complejo cuenta con 692 habitaciones, seis restaurantes, cinco Bares, Snack bar, Casino, spa, club de niños, gimnasio, teatro, salones para eventos y otras facilidades. Las habitaciones están dividas en el Hamaca Garden 355, Hamaca Beach 271 y Hamaca Suites 66. Una discoteca con capacidad para más de 600 personas.
El centro turístico que pertenecientes al Grupo Globalia, grupo turístico español, con oficina en España, Europa, República Dominicana, Londres, México y Cuba.