David Collado

El Alcalde David Collado dejó en funcionamiento el tercer túnel sanitizante certificado en el Mercado de los Guandules de la Calle Francisco del Rosario Sánchez de esta capital. 

La Alcaldía recordó que esta es una medida de protección adicional, y que deben de igualmente seguir utilizando guantes y mascarillas todos los comerciantes y compradores que asisten a estos centros de acopio. 

Collado indicó que completará 10 túneles sanitizantes en esta semana en los diferentes mercados de la ciudad como medida para combatir la propagación del COVID 19.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *