Logomarca les entregó este viernes, en emotivo acto, una placa de reconocimiento

José Rafael Sosa

Las llamadas Reinas del Caribe, consideradas como un ejemplo nacional de dignidad y orgullo, prometen ampliar sus triunfos internacionales, y su primer compromiso inmediato es imponerse en Norceca Tokio 2020, sostuvo el presidente del proyecto, Cristóbal Marte.

Durante el homenaje que les rindió anoche Logomarca, expresado en una noche en que hubo lágrimas, elogios y justicia, Marte, presidente del Proyecto Nacional de Voleibol dijo que   faltan muchos lauros por entregar a la Republica Dominicana.

Al agradecer el homenaje consistente en placas de cristal óptico, Marte manifestó que, desde el inicio del proyecto deportivo en 1990, se planteó llevar al país a la cumbre mundial más alta en esa disciplina.

Marte declaró que se ha logrado ubicar a las Reinas de Caribe en el “top teen” en que se encuentran, entre otras naciones que son potencias mundiales, Serbia, Japón, E.E.U.U., Brasil o China, pero que “seguiremos adelante y tendremos nuevos primeros lugares en la conquista del mejor puesto mundial posible en esta disciplina, sabiendo que somos un ejemplo de orgullo dominicano que excede lo deportivo. Somos una reivindicación nacional que une a toda la gente de este país”.

La maestra de ceremonias del acto fue la actriz dominicana Laura Gomez, quien moderò la entrega de sus placas a Annerys Valdez (1), Yaneirys Rodríguez (2), Lisvel Eve (3), Brenda Castillo (5), Camil Domínguez (6), Cándida Arias (8), Gina Mambrú (17), Jineiry Martínez (21), Larysmel Martínez (25), y la capitana Prisilla Rivera (14), asistieron en representación del equipo nacional.  

Las jugadoras Bethania de la Cruz (18), Brayelin Martínez (20), Gaila González (23), Niverka Marte (7) y Yonkaira Peña (16) se excusaron por estar fuera del país, reforzando equipos.

Lorenzo Gómez Marín, presidente de Logomarca, expresó: “es para nosotros, un verdadero privilegio contar en nuestra empresa con la visita de las Reinas del Caribe y de su arquitecto, el señor Cristóbal Marte”.

Dijo que hablaba en nombre en nombre de diez millones de dominicanos para darles gracias a estas mujeres por elevar la bandera tricolor a nivel mundial. Marín sostiene que cada una de estas deportistas, son “un orgullo nacional que apuesta a creer en la nación a pesar de las dificultades del presente. Ellas son confianza, juventud y potencial”.

Juan Marichal y Cristóbal Marte se encontraban en el homenaje de Logomarca a las Reinas del Caribe.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *