El video que muestra al presidente de Francia, Enmanuel Macron, cuando fue abofeteado por su esposa sigue dándole la vuelta al mundo. Tras la polémica, el mandatario rompió el silencio desde Hanói, capital de Vietnam, y aseguró que todo fue una broma. primerahora.com

Sin embargo, ahora la supuesta conversación que ambos habrían sostenido después del episodio ha salido a la luz.

‘Aléjate’, las palabras que habría dicho esposa del presidente.

Medios internacionales citan a un lector de labios independiente que analizó con detalle el video. Según su interpretación, el momento de tensión no se limitó al golpe.

A lo que Macron habría respondido: “Vamos a intentarlo, por favor”. La respuesta de ella habría sido un contundente: “No”.

El diálogo, que no ha sido confirmado por fuentes oficiales, terminó con una frase del mandatario: “Ya lo veo”.

Según registró The New York Times, el columnista Ivan Rioufol mencionó que el video “podría ser interpretado como un ejemplo de violencia doméstica contra los hombres”. En su análisis, el incidente revela un “desequilibrio evidente en la relación”.

‘Mi esposa y yo bromeábamos, como solemos hacer’, habría dicho el mandatario.

 

Ante los micrófonos, Macron aseveró que no existen disputas domésticas en la relación, y que simplemente ellos muchas veces actúan así: “Mi esposa y yo bromeábamos, como solemos hacer”.

Y añadió: “Durante tres semanas, hay gente que ha visto vídeos y cree que compartí una bolsa de cocaína, que tuve un mano a mano con el presidente turco y que ahora tengo una disputa doméstica con mi esposa».

“Nada de esto es cierto (…) así que todos deben calmarse“, el mandatario francés finalizó su declaración ante los medios desde Hanói, capital de Vietnam.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *