Santo domingo.- La obra teatral ´Cuerpos de Barro´, escrita y dirigida por el maestro Haffe Serulle, cerró su temporada en la Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes con una recepción extraordinaria del público, logrando funciones a casa llena durante todo el fin de semana.

 

Protagonizada por Stuart Ortiz, Lissette Jiménez y Saúl J. Rodríguez, la puesta en escena cautivó a los asistentes con su profundidad dramática, explorando la memoria, la fragilidad del cuerpo y el paso del tiempo, a través de una narrativa poética e intensa.

Desde su estreno, Cuerpos de Barro se consolidó como una de las propuestas teatrales más impactantes de la cartelera actual, contando con el respaldo de destacadas figuras del ámbito cultural, la prensa especializada y un público diverso, incluyendo estudiantes de universidades, quienes participaron activamente en esta iniciativa que vincula el teatro con la academia.

 

Haffe Serulle

Este éxito marca el inicio de un recorrido más ambicioso para la obra, que regresará en agosto a la Sala Ravelo del Teatro Nacional, como parte de la antesala del Festival de Teatro Haffe Serulle, una iniciativa que busca exaltar el legado del maestro y seguir impulsando el teatro como una herramienta de reflexión y transformación social.

 

 

 

Desde Raíces Escénicas, productora del montaje, agradecemos el invaluable apoyo de nuestros patrocinadores, colaboradores y, sobre todo, del público que hizo suya esta historia. Nos reencontramos en agosto con más teatro, más emoción y nuevas oportunidades para seguir construyendo cultura.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *