Por Mario Lara
Santo Domingo. La familia Cabrera entra a la lista de víctimas de la delincuencia en la República Dominicana por la perdida del segundo teniente de la Policía Nacional, Ramón Antonio Cabrera Ferrer, asesinado en el sector de María Auxiliadora del Distrito Nacional en el momento de buscar sus hijas en la escuela, dejando dolor a sus familiares, amigos y sociedad ante este hecho abominable .
La ingeniera Yadira Cabrera, hablando a nombre de los familiares, exige justicia en este caso, así como garantizar seguridad a los ciudadanos y uniformados víctimas de los antisociales que muestran desafío constante a los organismos de seguridad del país.
La familia Cabrera explica que aparte de que la institución Policíal pierde un excelente agente, sus familiares perdieron a un ingeniero y un buen padre dedicado a sus hijos, dejando tristeza en quienes conocieron a Ramón Antonio Cabrera Ferrer .
La familia Cabrera, exige justicia y todo el peso de la ley, para los responsables de esta muerte que deja luto a otra familia dominicana, en manos de la delincuencia. ´´Estamos a la espera de la respuesta del director de la Policía Nacional y los organismos de seguridad´´, expresaron.