Geovanni Báez Auffant Audry Pérez, Maria Isabel Auffant y Olivero Rodríguez.
Santo Domingo.- La Fundación Hospital Dr. Robert Reid Cabral realizó la novena entrega de la “Tarde de alegría” en el hotel Embajador, a beneficio de los niños y niñas que son atendidos en ese centro de salud ubicado en el Distrito Nacional.
Esta Fundación tiene 37 años de trabajo, reconocida en múltiples ocasiones por su labor que abarca un amplio abanico de programas que cubren las necesidades, no solo del paciente, sino también de la madre que lo acompaña, que no solo dan su tiempo, también ayudan con sus donaciones a esta misión y del Hospital mismo.
Rita Morel, Laura Hungría, Teresa Vincenzi y Lorenza D´Defino.
Maria Isabel Auffant dijo que algunos de los servicios que ofrecen están los diagnósticos, emergencias de sangre, recetas, sábanas, meriendas y celebraciones.
“Porque le llamamos tarde de Alegría, porque la misión es apoyar al niño en su salud, su bienestar con todos esos programas y a las madres, queremos que el niño vuelva a su estado natural que es la Alegría,” ese es el motivo de ese nombre, expresó Auffant.
Rita Morel, Laura Hungría, Teresa Vincenzi y Lorenza D´Defino.
“También, extendemos nuestros servicios a las madres con su almuerzo diario, pasajes, ropa; así como cualquier requerimiento del Hospital. Para cumplir con esta misión para eso contamos con donaciones y un voluntariado que da su tiempo y mucho más. Promovemos actividades inclusivas cómo está Tarde de Alegría cumplimos la esencia misma de la Fundación”.
Geovanni Báez Auffant Audry Pérez, Maria Isabel Auffant y Olivero Rodríguez.
“Tener una presencia cercana y activa en pos de la salud y bienestar de los niños del Hospital Dr. Robert Reid Cabral, cuna de la pediatría dominicana es lo que hemos hecho desde que la Fundación fue instituida hace 37 años por el doctor Mendoza, la doctora Cohen y mi madre Margot Najri de Auffant”, afirmó Maria Isabel Auffant.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *