Un fallo de servicio de la compañía afectó masivamente a los estadounidenses, interrumpiendo llamadas, mensajes de texto y servicios de emergencia en ciudades importantes como San Francisco y Nueva York. Las acciones de AT&T cayeron un 2%.

La caida del servicio afectó a  millones de usuarios, dejándolos sin posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes de texto o acceder a internet. AT&T, uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones del país, sufrió una interrupción significativa en su red el jueves.infobae.com

Aunque usuarios de Verizon y T-Mobile también reportaron algunas dificultades, estos problemas parecían ser mucho menos generalizados, y ambas compañías afirmaron que sus redes no se vieron afectadas por la falla de servicio de AT&T.

Más de 73.000 clientes de AT&T reportaron interrupciones en el sitio de seguimiento de servicios digitales DownDetector, pero es importante señalar que esta cifra rastrea únicamente las interrupciones informadas por los usuarios y, por lo tanto, no representa un número exhaustivo.

A pesar de una leve disminución en los reportes alrededor de las 5:00 horas, los mismos incrementaron nuevamente a las 7:00 horas locales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *