Dajabón.- El pastor Carlos Peña, candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores, encabezó una jornada de oración y adoración al Señor en esta provincia, exactamente en la frontera.

Acompañado de pastores de todo el territorio nacional y de miembros de las distintas denominaciones cristianas, fueron a clamar por la paz de la República Dominicana y Haití, para que Dios bendiga a los dos países.

Al finalizar el evento, Peña y su equipo entregaron raciones de alimentos a cientos de ciudadanos haitianos, que se disponían a salir voluntariamente del territorio dominicano por la frontera, al mismo tiempo, estos recibieron la bendición del pastor evangélico y demás reverendos presentes en el lugar.

Durante el evento, el reverendo Carlos Peña expresó que ya la comunidad internacional y el liderazgo político dominicano y haitiano han fracasado, en la búsqueda de una solución real al conflicto que mantiene las relaciones tensas entre ambos países.

Ya es tiempo de meter a Jesús en este conflicto que el hombre no ha podido resolver, para que sea resuelto por la providencia divina, también para anular y cancelar los decretos que han sido lanzados desde la misma frontera, por brujos y hechiceros, contra la República Dominicana.

Los asistentes entonaron cánticos y alabanzas junto a un grupo musical, motivando a la comunidad de Dajabón a participar del avivamiento.

Después de la jornada de oración, Peña se trasladó hasta Salcedo donde participará en un evento similar con motivo a la celebración del Día Nacional de la Biblia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *