La policia muestra los fotos del 9-1-1- de los pasos que dio el victimario tras secuestrar a la menor.
La Policia Nacional y la Procuraduria General de la República usaron tecnología para resolver caso de la niña de 11 años, reportada desaparecida el 20 de julio y quien fue hallada muerta.
Ambas instituciones utilizaron métodos tecnológicos y científicos para solucionar muerte de la menor Willeni Dorivel Lorenzo Herrera y precisan en su pagina de twitter que las  evidencias recopiladas demuestran que Juan José Sánchez Nivar (Bruli) raptó, ultimó y luego ocultó el cadáver de la menor.

la Policía Nacional y el Ministerio Público,indican que el imputado le quitó la vida a la niña en su residencia en la comunidad La Piña, del sector Madre Vieja Norte de San Cristóbal y luego trasladó el cuerpo dentro de un saco hasta la autopista 6 de Noviembre, utilizando una motocicleta de su propiedad.

Al mismo tiempo, la Policia niega que internos (presos) hayan golpeado al detenido, ya que fue este mediodía cuando fue trasladado a cárcel de Najayo.
Willeni Dorivel Lorenzo Herrera

Willeni Lorenzo Herrera,  de 11 años, que había sido reportada como desaparecida desde el 20 de julio, en el sector La Piña, de Madre Vieja Norte, en San Cristóbal, fue asesinada y sepultada

Bajo las directrices del Ministerio Público, la Policía levantó las cámaras de video vigilancia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 ubicadas en la autopista 6 de noviembre y se realizó un operativo de búsqueda y seguimiento en la referida carretera que culminó con el descubrimiento del cadáver de la infante.

Fue encontrado en unos matorrales en las proximidades de la entrada de Cambita, San Cristóbal, un cuerpo en estado de descomposición, con características similares a la desaparecida menor”, indica un comunicado de la institución.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *