La diputada de la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido de la Liberación Dominicana, Priscila D´ Oleo dijo que el “PLD está vivo, fuerte y en la calle y que quedó evidenciado en el apoyo y respaldo recibido por el pueblo dominicano en la marcha encabezada por el candidato a la presidencia de la organización morada, Abel Martínez.

D´ Oleo expresó que los dominicanos están cansados del alto costo de la canasta familiar, la falta de oportunidades, el deterioro de los servicios básicos y que ya queda poco para que el partido de la liberación vuelva al palacio, tal como lo expresó Abel Martínez.

Asimismo, destacó que el gobierno debe trabajar en beneficio de la ciudadanía, escuchar sus necesidades y tomar acciones concretas para dar soluciones reales y factibles a las problemáticas que día a día vivimos como dominicanos y nada de esto ha sucedido.

Marcha de la Esperanza

Priscila D´ Oleo participó junto a cientos de ciudadanos, simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la llamada Marcha de la esperanza, donde recorrieron las calles de la capital dominicana que se centró por toda la avenida Duarte, encabezada por su candidato presidencial Abel Martínez.

Los peledeístas se agruparon expresando a la población que “aguanten que falta poco” para que Abel llegue a la presidencia y trabaje por la gente, por la justicia social y se avance hacia un futuro mejor.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *