La supuesta cirujana plástica con Nuria de espaldas

Abogado Miguel Morillo emplaza al Colegio Médico Dominicano (CMD) esclarecer caso de la supuesta médica Venezolana y pide a la PGR Y PE implementar medidas estrictas para «Licencias» para ejercer profesiones; MP debe solicitar prisión

EFE.- El abogado litigante y penalista Miguel Morillo emplazó al Colegio Médico Dominicano (CMD) y al Ministerio de Salud Publica (Msp) esclarecer el caso de la médica venezolana Karla Maria Moya, quien sin tener título dirige un centro, sin poseer exequatur y sin haber validado su homologación de medicina como profesional en una Universidad local, como denuncio la comunicadora Nuria Piera.
Miguel Morillo lamenta  que miles de ciudadanos extranjeros que ejercen profesiones en el país, sin tener título universitario, ni estar avalado para ejercer profesiones localmente medicina, derecho y a fines, pues restan la credibilidad a los profesionales que van a las universidad.
Miguel Morillopuso como ejemplo a ka  supuesta cirujana estética venezolana y la psicóloga son debilidades del sistema que se han instalado una serie de mafia  extranjeros con papeles falsos y luego ejercen sin validar sus títulos en instituciones docentes.
Morillo sostuvo que la Procuradoria General de la República Dominicana (PGR) en conjunto con el Poder Ejecutivo y las distintas instituciones deben perseguir Centros de Medicinas, construcciones sin permisos, barcos sin matrículas y hasta nosotros los abogados sin exequatur con la finalidad de  volvernos un poco más fuerte institucionalmente.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *