Londres.- Luego de que la dominicana Alexandra Morel, residente en Londres, Inglaterra, manifestara a través de las redes sociales que se le estaba agotando su café y deseaba que el mandatario, en su viaje a esta ciudad, le trajera dos o tres paquetes, se coordinó el encuentro en el que el jefe de Estado dominicano cumplió la petición.

“Buenas noches, bueno aquí es de noche. Mire, yo acabo de ver que usted viene para acá, para Londres. Yo vivo aquí y sucede que se me está acabando el Café Santo Domingo que yo me traje el otro día. Yo me estaba preguntando si de casualidad usted me puede traer dos o tres paqueticos de Café Santo Domingo antes que se me acabe, por favor, si no es mucho pedir”.

“Usted me avisa cuando usted llegue y yo voy y lo busco donde sea que usted se vaya a quedar, no hay ningún problema con eso, muchas gracias”, expresó Morel en un audio, dirigiéndose al presidente Abinader y que se hizo viral.

Cuando la joven vio al presidente Abinader en persona con el bolso conteniendo los paquetes de café, exclamó: “¡No me lo puedo creer!”.

“Hice eso como un juego, no era mi propósito que usted se pusiera a eso, presidente”, expresó.

Por su parte, el mandatario dijo sentirse muy satisfecho y feliz con traerle su café.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *