Humberto Salazar, Francis Javier, Esmeralda Mancebo y Francis Estévez

La vicepresidente ejecutiva de Teleradioamérica, Carolina García, anunció hoy que en la nueva parrilla del canal que actualmente dirige se inició el programa “TRA en Vivo” , que se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana y cuyo contenido es de actualidad, entretenimiento, salud, economía y cultura.

García, quien es además, la productora general del programa, explicó que cada entrega abarcará temas sobre deportes, política, salud y otros de interés general para lo cual se realizaran entrevistas a importantes figuras de la vida nacional.

Los talentos que componen el programa son, Francis Javier, Humberto Salazar, Esmeralda Mancebo, María Estela de León, José Ramón Suriel, Francis Estévez y Celinés Madera y otros profesionales que se integrarán y rotarán con los actuales a fin de darle un mayor dinamismo a esta entrega diaria de este programa, que esperamos sea del agrado de todo el público”.

“TRA en Vivo, agregó García, es una producción televisiva propia del canal TRA. Con corte informativo y entretenido, mantiene a los espectadores actualizados sobre lo que está sucediendo en el mundo día a día.

La ejecutiva informó, además, que la nueva emisión diaria televisiva TRA en Vivo que se transmite por canal TRA canales 12, 45 y 79, también lo hará vía streaming por www.teleradioamerica.com y bajando la App móvil Canal TRA desde el Apple y Androide store.

Humberto Salazar, Francis Javier, Esmeralda Mancebo y Francis Estévez

Recientemente García asumió como la vicepresidente ejecutiva de Teleradioamérica y se embarca en una reestructuración e innovación de ese medio de comunicación que se transmite por los canales 12 y 45 y televisión por cable que alcanza a todo el país, con fines de convertirse en una de las principales estaciones para beneficio de conductores y productores de televisión de la República Dominicana.

García dijo elaborar también para en un futuro no muy lejano, convertir Teleradioamérica en un Hub con las principales redes sociales y plataformas digitales, que actualmente dominan este mundo globalizado.

Dijo que, como vicepresidente ejecutivo de TRA, está haciendo una reestructuración tecnológica, o sea, “no solamente estamos trabajando en la producción de televisión clásica, sino que también estamos integrando las nuevas tecnologías, Streaming, Youtube, nuestra página Wep y las emisoras que ya no son parte de TRA, porque la vendimos, sin embargo, siguen siendo parte de nuestras marcas, la tenemos vía Streaming”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *