Yohan Amparo, Embajador Totto

Santo Domingo, RD.- Más atrevida, más audaz, así es TOTTO en 2023, definiendo los estilos de manera versátil, motivando e inspirando a viajar en cada una de sus piezas teniendo la libertad de crear su propio universo, premiando a las madres en su día en el mes de mayo.

 

Un día de Spa para tres hermosas madres será el merecido premio a las consentidas de la casa quienes, adquiriendo artículos de la marca y siguiendo las redes de @totto.do, participaran en el Give Away del 12 al 26 de mayo.


 

Con presencia en varios países, República Dominicana cuenta con diversas sucursales en el país en las principales plazas como Ágora Mall, Plaza Duarte, Plaza Luperón, Galerías 360, Megacentro, Occidental Mall, Centro Sambil, San Francisco de Macorís, Higuey, Santiago de los Caballeros y La Romana, con una gran variedad de artículos para jóvenes adultos y niños.

 

Viajar es una de los primeros incentivos a la hora de tener un artículo TOTTO, con toda la funcionalidad del caso, pero también adaptándose a las nuevas tendencias universitarias y de los jóvenes ejecutivos para el traslado de sus equipos.

Yohan Amparo Embajador Totto.JPEG

 

TOTTO también cuenta con un nuevo embajador de marca, se trata del joven cantautor dominicano Yohan Amparo, apoyando el talento local e incentivando a los jóvenes, invitando a usar los diversos productos que se conviertan en parte de sus estilos de vida.

Yohan Amparo, Embajador Totto

TOTTO se encuentra realizando constantemente promociones de sus usuales, noveles y diversos productos disponibles en su web y en las tiendas.

 

Redes sociales TOTTO

https://totto.do/

@totto.do

 

 

 

 

 

Acerca de TOTTO

 

TOTTO es una marca líder en la distribución de mochilas, maletas y accesorios. Es una empresa creativa e innovadora. Nace en 1987 en Colombia y se traslada a República Dominicana en el año 2009 desde allí siendo empresa líder en el mercado.

 

TOTTO está inspirada en un estilo de vida dinámico. Combina la moda y la funcionalidad para fabricar productos que ayuden a trasladar artículos de un lugar a otro mientras se está siempre a la moda.

 

Los diseños están hechos pensando en toda la gente, es el propósito de TOTTO, satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y demás grupos de interés, mediante la oferta de maletines, ropa y accesorios bajo una marca global, con el compromiso empresarial de la mejora continua, el desarrollo de los colaboradores, el crecimiento y rentabilidad de la compañía.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *