La Primera Dama  dominicana Raquel Arbaje lució elegantísima con un look parecido al de la fallecida Primera Dama de Estados Unidos, Nancy Reagan.

 

La primera dama dominicana atrajo  las miradas mientras caminaba por la alfombra roja que conducía hacia la ceremonia, con un traje verde, que es el color de temporada y un sombrero muy a lo Jacqueline Kennedy.

Tambien, el presidente Luis Abinader lució muy distinguido con un traje de gala negro clásico, que combinó   con una corbata a juego.

El presidente Abinader llegó junto a la primera dama Raquel Arbaje  a la Abadía de Westminster, lugar de la ceremonia de coronación del rey Carlos III, alrededor de las 8:00 de la mañana, hora local.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por edecanes de la Casa Real que los acomodaron en los asientos que les fueron reservados junto a otros Jefes de Estado y de Gobierno invitados.

El viernes, Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, participaron en una recepción ofrecida por la Familia Real a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones en el Palacio de Buckingham, con motivo de la coronación mañana sábado del rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker.

Para la ocasión la dama vistió un traje negro en encaje guipur, un diseño de Oscar de la Renta, valorado en  RD$351,592.04.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *