Las Matas de Farfán.- Durante un encuentro con pastores de iglesias evangélicas, Carlos Peña, candidato a la presidencia por Generación de Servidores, prometió eliminar a todas las iglesias, del pago de impuestos, entendiendo que los pastores quitan problemas al gobierno cada vez que reciben a las personas que desean ser reformadas y guiadas por el buen camino.

Agregó que las más de 19 mil iglesias serán convertidas en las horas que están cerradas, en escuelas de música, para que los niños de los sectores aledaños para que sean formados en música y de esta manera apartarlos de la calle.

Carlos Peña, quien también es pastor evangélico, declaró que con el dinero que el actual Ministerio de Cultura destina al gagá y al vudú, será utilizado para incentivar a los instructores que serán los mismos músicos que hoy colaboran de manera voluntaria en las diferentes iglesias evangélicas y católicas.

Indicó que serán establecidas tarifas mínimas de electricidad y demás servicios que actualmente reciben facturas como si fueran centros comerciales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el encuentro con líderes religiosos, en la zona sur del país.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *