Rafael Paz encabeza recorrido por el Distrito Nacional

Santo Domingo.- El dirigente y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, rechazó las condiciones de abandono y estado deplorable en que se encuentran las instalaciones del “Mercadito de la 17” ubicado en el sector de Villa María del Distrito Nacional.

En un audiovisual donde muestra las condiciones físicas del lugar durante un recorrido que realizó Paz junto a una comisión de comerciantes y artesanos por el referido establecimiento, el dirigente dijo que “lamentablemente así es que tiene que trabajar la gente que crea empleos, que genera sustento, que hace actividad económica desde las bases de la sociedad sin la atención debida de las autoridades”.

En ese sentido, dijo “nosotros estamos decididos a cambiar eso, Santo Domingo puede mucho más. Vamos pá lante”.

Durante este fin de semana, Rafa Paz visitó varios sectores de las circunscripciones 2 y 3 de la capital, dentro de los cuales tocó Cristo Rey en compañía del destacado periodista y dirigente político Pedro Jiménez, así como las zonas de Villa María y el 27 de febrero.

Rafael Paz encabeza recorrido por el Distrito Nacional

Sobre estos sectores, explicó que “existe un letargo en el desarrollo socioeconómico de estas zonas del distrito, lo que habla de una pobre política en beneficio de la generación de empleos y oportunidades”.

En un amplio operativo político desarrollado por Paz en estas demarcaciones de la capital durante el fin de semana,  el dirigente se reunió con decenas de miembros de la Fuerza del Pueblo, donde, además, encabezó un encuentro de coordinación con aspirantes a regidores de la capital por esa organización.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *