Julio Sabala

Julio Sabala habló a través del programa de televisión la Telerealidad de Iván Ruiz en el El Show del Mediodía tras la ola de críticas por su participación en los premios Soberanos 2023.

A través de una conexión en video llamada, el artista explicó que “asumí ese riesgo” de una producción que no estaba completa, pues faltaron muchos elementos de su show, pero aun así, aceptó esa responsabilidad como una forma de mostrar el espectáculo que tiene preparado para mayo, aunque también «yo sabía, intuía, porque no hay que ser vidente» que si no quedaba como esperaba, se convertiría “carnada para todas las redes, para todos los detractores de los premios, para el que yo no le caigo bien, para el que tenga algún tipo de intereses, para los otros medios que podía tener reserva contra ese medio que lo transmitía, entonces yo era el sujeto paciente, fui el cordero de Dios que fue al sacrificio abnegado con tal de que no se lastimaran las expectativas de los premios”.

“A mi me contrataron para que pusiera la sal, la pimienta como lo establecí, pero sin que se me vaya la mano, y también para que fuera irreverente sin deslucir la ceremonia. Esa era mi responsabilidad, ese era el morbo del público, esa era mi función dentro del engranaje, yo no tenía esas garantías y luego me encontré que la parte operativa a la hora de la ejecución, tuvo unos errores garrafales que naturalmente capitalizo o me lastiman y me agredían a mí”, comentó Sabala.

Video completo: https://www.youtube.com/watch?v=dqeMV51sZZw

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *