Fernando Hazoury

 

Pedernales.- El empresario turístico y de la construcción, Fernando Hazoury dio una vez más su espaldarazo al desarrollo del proyecto turístico Pedernales durante el palazo del inicio de construcción de los dos primeros hoteles anticipados, Iberostar e Inclusive Collection Part of World of Hyatt en Cabo Rojo.

 

Hazoury, también presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, destacó que el país hoy cuenta con un clima favorable a la inversión nacional e internacional e instó a seguir trabajando en favor de este tipo de inversiones que significan un crecimiento en el sector turístico de la República Dominicana, representan una diversificación de este, genera más empleos, y aporta más habitaciones hoteleras y residenciales que por consecuente se traducen en crecimiento de la economía en general.

 

Dijo que como en ocasiones anteriores, hace un llamado al Estado, el sector privado y la nación en general a cada día más concientizarse sobre la importancia del turismo en el país, que hoy por hoy es la mayor fuente de ingresos, al cual denomina nuestro petróleo.

 

Aplaudió el esfuerzo puesto por el gobierno central, la Dirección General de Alianzas Públicas y Privadas en su director Sigmund Freund, y a todos los involucrados en el desarrollo de Cabo Rojo Pedernales, proyecto que sin duda alguna será histórico en la región sur del país y su despertar.

 

“Desde hace más de dos décadas se ha venido hablando del inicio de este desarrollo. Indiscutiblemente ya llegó el momento del Sur de nuestro país con este proyecto de Cabo Rojo Pedernales, el cual es vital para la zona y hoy ya es una realidad”, agregó

Fernando Hazoury

Así mismo felicitó al presidente Luis Abinader quien se ha empeñado de manera personal y muy enfáticamente, en dar vida a este proyecto que será al igual que otros un gran destino turístico para el bienestar del país y en especial de la Región Sur, aportando buenos empleos y atrayendo a más turistas generando así mayores divisas.

 

Reiteró que de su lado Cap Cana está dedicando grandes esfuerzos en realizar diferentes encuentros a nivel internacional con empresarios, inversionistas y hoteleros, entre otros, en búsqueda de más inversiones y diversificación del sector con la finalidad de continuar el desarrollo y crecimiento de la Ciudad Destino.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *