Corte de cinta por el Presidente de la República en compañía de autoridades

Los Quemados,(Monseñor Nouel). – Edenorte Dominicana S.A. entregó aquí obras por un valor de RD$ 580 MM, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

Estos proyectos, que habían sido solicitados durante años por los moradores de la zona, van a beneficiar unas 12,950 familias, con un servicio de energía eléctrica de mucho mayor calidad y confiabilidad.

Durante el acto, el gerente general de Edenorte Dominicana, ingeniero Andrés Cueto, dijo que estos proyectos de construcción, rehabilitación de redes e iluminación, impactan positivamente a las comunidades de Arroyo Vuelta, Piedra Blanca, Sonador, San Isidro, Los Quemados, Sabana del Puerto, tramo Bonao- La Vega, entre otras.

De igual manera dijo que estas mejoras en el sistema energético de Monseñor Nouel  se suman al Plan de Iluminación y Seguridad que desarrolla Edenorte en diversos puntos del Cibao.

“Todos estos proyectos son el resultado de un trabajo tesonero y mucha dedicación, que ha sido posible gracias al apoyo de nuestro presidente Luis Abinader y nuestro equipo técnico. Nosotros en Edenorte reafirmamos nuestro compromiso de actuar con la mayor diligencia para que la energía llegue a cada rincón de nuestro país, y que este siga avanzando de manera sostenible”, afirmó el funcionario.

Cueto informó que fueron instalados 3,000 postes de hormigón armado, 3,150 luminarias, 318 kilómetros de redes de media y baja tensión y 290 transformadores de distribución.

En el acto hicieron uso de la palabra la gobernadora de la provincia, Adela Mercedes Tejada con los agradecimientos, el senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte con una intervención especial y el alcalde  Eberto Antonio Núñez con la bienvenida.

 Asistieron también representantes de organizaciones sociales, religiosas, educativas de la zona y funcionarios de Edenorte.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *