Santo Domingo. – Con una inversión superior a los RD 1,600 millonesel Presidente Luis Abinader junto al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, dejó iniciados trabajos de reconstrucción de calles, aceras, contenes y drenajes que beneficiarán a más de 100,000 familias.

Los sectores intervenidos son El Bonito, San Isidro Arriba y San Luis, los cuales tenían más de 40 años en espera de estos trabajos.

Encuentro con productores de Santo Domingo

Durante su recorrido por esta provincia, el jefe de Estado también sostuvo un encuentro con productores de arroz y ganaderos de La Victoria, Guanuma y Hacienda Estrella.

Durante el conversatorio, el presidente de Aproleche y asesor agropecuario del Poder Ejecutivo, Eric Rivero, resaltó los beneficios del Proyecto de Mejoramiento de la Ganadería en República Dominicana (PROMEGAN), que busca beneficiar a 10,000 pequeños productores ganaderos con la siembra de pastos mejorados, inseminación artificial, construcción de pozos tubulares y el cambio de la matriz energética en todos los centros de acopio lechero.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *