Lun. Ene 30th, 2023

SANTO DOMINGO. – El médico filántropo Antonio Cruz Jiminián reconoció la honestidad y los valores morales que adornan al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, tras girar una visita al Despacho del funcionario.

El presidente de la Fundación Cruz Jiminián aseguró que García Fermín se ha comportado dentro de la sociedad dominicana con principios éticos, heredados de su entorno familiar.

Cruz Jiminián dijo que acudió al Despacho del funcionario para reiterarle su amistad desde hace más de 40 años.

“Es un hombre honesto, de familia”, precisó.

El galeno, que tiene una alta vocación social hacia los sectores más desprotegidos, recordó que García Fermín demostró ser uno de los mejores rectores que ha pasado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Cruz Jiminián invitó al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología a conocer los proyectos médicos y sociales que desarrolla la Fundación Cruz Jiminián, en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.