Santo Domingo.- La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó el acto de entrega de galardones de la Asociación de Industrias de la República Dominicana República Dominicana (AIRD).

Los premios reconocen los aportes extraordinarios de empresas, instituciones e industriales, durante un evento en el que se presentan las memorias de gestión y la nueva directiva. 

En la actividad, la Vicepresidenta manifestó que AIRD se ha ocupado de seguir trabajando para la generación de empleos formales y de calidad, ocupándose de hacer crecer la producción. Además la entidad se ha sumado a la gran tarea que se propuso el Presidente Luis Abinader a su llegada al Gobierno de la República, de estrechar los lazos con el sector privado para generar un clima de colaboración a través de la alianza público-privada.

“Ese trabajo conjunto está dando unos frutos muy reconocibles. En este gobierno estamos convencidos de que trabajando juntos por el futuro de nuestro país lo hacemos mejor, logramos más cosas y llegamos mucho más lejos”, precisó la vicemandataria.

Expresó que los industriales de la República Dominicana cuentan con el incondicional apoyo y acompañamiento de este gobierno.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *