Parte del equipo de Tips TV decimo aniversario

Santo Domingo, R.D.- El programa de televisión Tips TV celebró recientemente su décimo aniversario con el lanzamiento oficial de su página web www.tipstvonline.com.

Annel Cardenes productora

La productora y presentadora del programa Annel Cardenes, quien también es abogada, expresó su agradecimiento a los directivos del canal de televisión Amé 47 por darle la oportunidad de utilizar su plataforma para llevar a la sociedad dominicana tutoriales y consejos variados por más de una década. También, Cardenes agradeció al equipo de colaboradores quienes han hecho posible el programa. “Apoyando la misión de TipsTV de educar y entretener, nuestros colaboradores han puesto a disposición de nuestros televidentes sus conocimientos y experiencias. Agradezco su entrega y dedicación para hacer posible el programa cada semana”.

 

Con el lanzamiento oficial de su nueva página web, TipsTV busca aprovechar el creciente uso del internet en el país, para así llegar a más personas. Asimismo, busca facilitar a las marcas nuevas maneras de interactuar con sus clientes potenciales. “La nueva página web complementa nuestra actual oferta de publicidad a través de la televisión. Ofreciendo a las marcas la posibilidad de aumentar su imagen y de llegar a más personas a través de nuestra plataforma digital.” añadió Cardenes.

 

Annel Cardenes junto a Luz Geremy, Yeiniry Nova, Driva Cedeño, Wanda Cardenes y Betsy Arias presentan cada sábado a las 4:00PM en Tips TV por el Canal Amé 47, consejos especializados en diferentes temas como fitness, marketing, relaciones de pareja, DIY, belleza natural y más, poniendo énfasis en la calidad del  contenido.

Parte del equipo de Tips TV decimo aniversario

El programa de TV se retransmite los domingos a las 11:00 a.m. También se puede ver en vivo a través de la página web www.rdmusica.com así como en la plataforma www.tipstvonline.com con más contenido original, tutoriales y noticias.  En Instagram lo puedes encontrar como: @TipsTVconAnnelCardenes y @TipsTVonline.

 Annel Cardenes

Productora y Presentadora de televisión

Abogada especialista en Propiedad Intelectual y Tecnología

¨Cuando me llegó la oportunidad de producir y presentar mi propio espacio, tenía claro que no quería ser simplemente un relleno en la televisión dominicana, quería ofrecer un contenido que pudiera resultar de valor para los televidentes. Más que entretener, Tips TV busca poner a la disposición de la sociedad, herramientas y conocimientos de diferentes áreas¨.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *