Patricia Rivas, Carmen Merino y Mery Morros

El Patronato Nacional de Ciegos celebró este jueves su tradicional eucaristía en la parroquia Santa María Madre de Dios, oficiada por el sacerdote   Víctor Pérez Gómez, en ocasión de conmemorar el 58 aniversario de su fundación y con motivo de ser noviembre el Mes del Ciego.

Alexandra Ventura, Miguel Tapia, Mirka Morales y Roberto Quiroz

Estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva, colaboradores, y donantes, así como personalidades de organizaciones relacionadas al Patronato y autoridades de organismos estatales, así como personas con discapacidad visual activas y egresadas de nuestros centros y programas de rehabilitación, algunos de ellos   fueron los responsables de hacer las lecturas y ofrendas, así como la interpretación de los cantos de esta eucaristía.

Patricia Rivas, Carmen Merino y Mery Morros

El Padre Víctor Pérez Gómez habló de la importante labor que ha venido realizando el Patronato Nacional de Ciegos por 58 años, a pesar de los difíciles tiempos que ha atravesado nuestro país por la crisis sanitaria, destacando la participación actividad de los miembros de la junta directiva, directivos y empleados del Patronato Nacional de Ciegos.

La Presidente, Sra. Alexandra Ventura de Gómez dijo las palabras de agradecimiento a los presentes, y reiteró que a pesar de la pandemia el Patronato ha continuado su labor de rehabilitación, prevención de ceguera y ayuda humanitaria a favor de las personas con discapacidad visual en todo el territorio nacional.  Elevó una oración a Dios para que ilumine a los miembros de la Junta Directiva, directivos y empleados a continuar trabajando a favor de esta población que por 58 años ha venido recibiendo los servicios de esta institución.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *