Un empleado privado de 60 años de edad, que salió ayer de su casa, en el Ensanche Luperón, en Santo Domingo y no volvió a su casa y su teléfono se registra apagado, indicaron sus familiares.

Los parientes de Fernando Arturo Ramírez, cédula 001 02386245-4, quien lleva ya más de 18 horas sin conocerse su paradero por lo que sus parientes se han movilizado en destacamentos policiales y hospitales de Santo Domingo.

Un comunicado de la familia Ramírez Moreno apunta: “Nuestro pariente Fernando Arturo Ramírez tiene una vida tranquila, nunca ha tenido enfrentamientos con nadie, y no responde su teléfono”.

El ciudadano desaparecido es licenciado en contabilidad y corredor de bienes raíces. Tiene cinco pies y seis pulgadas y es de color mestizo.

Indican que andaba con camisa blanca y pantalón de tipo jean de color azul oscuro. Reside en la calle 33 este 59, del Ensanche Luperón.

Cualquier información sobre su paradero se puede ofrecer a los teléfonos: 829 650 4361 (Guaroa Ramírez Moreno) y 809 631 7055, (Coralis Ramírez Moreno).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *