Mascota del Mundial

El Mundial Qatar 2022 se puso en marcha con una ceremonia inaugural a pura música y color en el estadio Al Bayt. Cerca de 60 mil espectadores disfrutaron del show de apertura de la cita máxima, que incluyó un desfile de las mascotas históricas y banderas, ritmos folclóricos qataríes, trajes típicos del mundo árabe y hasta un paseo de camellos en el campo de juego. Además, observaron de cerca la Copa del Mundo, que fue exhibida por el francés Marcel Desailly.tycs.com

E l ritmo de Jung Kook, líder de la banda surcoreana BTS, y escucharon atentamente las palabras del presentador Morgan Freeman fue el primer artista en presentarse sobre la cancha con un discurso inaugural en el que promueve el respeto y tolerancia. 

El emir Tamim bin Hamad Al Thani habló en la inauguración del Mundial y levantó la voz en medio de la fiesta en Al Bayt y antes del primer partido de la Copa del Mundo.
Mascota del Mundial
Como broche de oro, una ráfaga de fuegos artificiales iluminó el cielo de Jor y abrió camino al primer partido entre el anfitrión y Ecuador.

La colorida pirotecnia iluminó el cielo de Jor y le puso fin a la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo.

Jungkook- bts ceremonia deinauguracion

La mascota oficial del Mundial, fiel representación del mundo árabe, dijo presente en el inicio de la ceremonia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *