Adriano Abreu, Manuel Alejandro Troncoso, Juan tomas, Fabio Alonso y Jesús Arredondo

SANTO DOMINGO.- Siendo United Petroleum una marca caracterizada por ser aliada incondicional del deporte, manifestando su apoyo a través de distintas iniciativas, durante un ameno encuentro realizó el lanzamiento del nuevo concurso “En busca del piloto United Petroleum 2023”.

Yarin Casquero, Yuri Ruiz y Rafael Paz

Con la intención de encontrar un ganador que se convierta en el piloto de Kartismo 2023 y pueda competir en el Campeonato Nacional de Kartismo de ese año, “En busca del piloto United Petroleum 2023” está dirigido a jóvenes, de ambos sexos, a partir de los 14 años de edad en adelante.

 

“Apoyados en un acuerdo que tenemos con este Kartódromo, en United Petroleum nos inspiramos a motivar a los jóvenes en el deporte que, quizás por falta de recursos u oportunidades, no pudo hacerlo antes, y con este concurso le cubriremos todos los gastos que conlleva esta disciplina por todo un año”, destacó el CEO de la marca, Juan Tomás Díaz Infante.

 

Para participar, los interesados deben inscribirse mediante un formulario disponible en la página web de United Petroleum (https://unitedpetroleum.com.do/ ). El día de la clasificación se presentará en el Kartódromo con un papel de buena conducta y, en caso de ser menor de edad, con sus padres o tutores. El participante debe ser estudiante activo. Además, recibirá premios por patrocinio con un valor estimado de inversión de RD$1,000,000.00 cubierto totalmente por United Petroleum.

Adriano Abreu, Manuel Alejandro Troncoso, Juan tomas, Fabio Alonso y Jesús Arredondo

Asimismo, el concurso “En busca del piloto United Petroleum 2023” estará abierto desde el 28 de septiembre hasta el 30 de noviembre del presente año. La clasificación se realizará el 11 de diciembre en el Kartódromo Internacional United Petroleum – Grupo Alonzo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *