Manny De Los Santos,

El asambleísta Manny De Los Santos, uno de los dominicanos en la legislatura del Estado de New York, ha ascendido en una carrera política en favor de la comunidad que representa.

Su plataforma y base está formada por gran cantidad de pequeños comerciantes dominicanos y miembros de la comunidad. Recientemente se sometió un proyecto de ley que daría reciprocidad a la licencia de conducir dominicana en new york.

La política en el estado está cambiando, ahora los latinos y especialmente dominicanos, reclaman un espacio que les pertenece por sus aportes y por el derecho a representar a su pueblo.

Situado en Washington Heights, epicentro histórico de los dominicanos en la gran manzana, ha visto como cada vez más los dominicanos se posicionan en la vida política, profesional y económica.

Como trabajador social por muchos años y conociendo los estratos humildes de ser vendedor de las calles en la ciudad de New York, Manny, como es conocido, no olvida sus raíces y trabaja propuestas que beneficien a la diáspora.

Manny De Los Santos,

Procedente de una familia de inmigrantes logró una licenciatura en psicología y una maestría en la respetada Universidad de Albany en trabajo social. Es ahí mismo en Albany donde representa a miles de dominicanos en su distrito.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *